martes, 24 de marzo de 2009

CINE ESPAÑOL

Hace ya un tiempecillo que no escribía nada "personal" en mi blog. Hoy, antes de escribir de cine, quiero invitaros a que todos los que esteis en twitter, me busqueis y me agregueis (@rincondeantonio) que cada nuevo follower me hace la misma ilusión que el primero :)

Dejando el twitter aparte, esta mañana me he puesto a visitar el blog de Jaume Baulagueró, y la verdad es que con lo que me gustó REC estoy deseando que llegue el estreno de REC 2...en el blog que os he enlanzado hay un teaser-trailer y varias imagenes para ir abriendo boca :)

Dicen que el cine español es malo y va mal. Pues que quereis que os diga, a mí me gusta. Desde las comedias de Chiquito de la calzada hasta las obras maestras de Amenabar pasando por los musicales como "El otro lado de la cama" o las películas sociales como Tapas. De hecho, los estrenos más apetecibles de este 2009 son productos de cine patrio.

No es un estreno pero la voy a ver este viernes. Cometas en el Cielo es una peli que promete y que todo el mundo que la ha visto habla bien de ella...por regla general cuando hay unanimidad en torno a una peli por algo será ¿no?

Después, este pasado viernes se estrenó LOS ABRAZOS ROTOS de Almodovar...la peli que a mí más me gusta del director manchego es Todo sobre mi madre, pero aún así, Volver me gustó y cuando pueda ver Los Abrazos Rotos, la veré...

Y en Septiembre llega Ágora, de Amenabar. Casi ná. Y eso sin tener en cuenta que Alex de la Iglesia o J.A.Bayona (director de El Aleph, el último videoclip de Nena Daconte...muy recomendado) ya deben de estar preparando sus nuevos trabajos, que se está preparando la película de animación más costosa del cine español (siempre se me olvida el nombre) y tiene muy buena pinta y sobre todo, lo que ya he comentado al inicio de esta entrada, REC 2 ya está en marcha...

En fin, que me gusta el cine español y que tengo ganas de darle un abrazo a Barbara :)

Sed buenos.

No hay comentarios: