martes, 16 de diciembre de 2008

TEÓRICO APROBADO!!!!

Por fin pasó el día 12 y el día 13 de Diciembre... 20 segundos es el tiempo que puede tardar en cambiarte la vida, 20 minutos es un periodico gratuito,20 años no son nada...
Agradezco publicamente a todos aquell@s que me felicitasteis en aquel día pero muuuuy especialmente a las tres niñas más adorables del mundo: a Mauri, a mi ángel Mar y a mi princesita Andrea. Sois lo mejor que uno puede tener!! Muchas gracias por vuestros regalillos :) (me han regalao un par de libros pa que me culturice esta navidad jeje)

En fin, hablando de navidad, aprovecho la ocasión para desearon FELIZ NAVIDAD a todos con este video grabado por los alumnos de Periodismo Digital de ESCO. Los periodistas del futuro os deseamos a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo...Disfrutad del video :)




No hay comentarios: